martes 04 de noviembre de 2025

Estudiantes inició la pretemporada: 33 jugadores, un refuerzo y un lesionado

El primer día de pretemporada para Estudiantes, trajo ocho caras nuevas para Eduardo Domínguez que quiere darle un salto de calidad al plantel del Pincha.

--:--

El cuerpo técnico de Eduardo Domínguez diagramó una mini pretemporada, que será de 10 días, teniendo en cuenta que el 17 de julio ya tendrán el primer compromiso copero frente a Central Córdoba. Con poco tiempo de perder, el plantel hizo una primera parte en el gimnasio y cerca del mediodía, trabajó en cancha, con actividades con pelota en distintas etapas de trabajo.

Lee además

La buena noticia de la mañana fue que Facundo Rodríguez hizo su primer entrenamiento con la ropa del Pincha y firmó su primer contrato con el club. En este sentido, desde la dirigencia se siguen moviendo para poder cerrar los refuerzos que pidió el entrenador y que puedan formar parte de la preparación antes del comienzo de los partidos. Por ahora, las primeras consultas tienen que ver con un lateral izquierdo, jugadores para la zona ofensiva y un delantero para que se sume a Guido Carrillo y Mauro Méndez.

Entrenamiento Estudiantes Carrillo Sosa Zuqui.jpg
El plantel de Estudiantes volvió a la actividad.

El plantel de Estudiantes volvió a la actividad.

La lesión de Enzo Pérez

Sobre el referente del equipo 0221.com.ar pudo saber que Enzo Pérez fue sometido a estudios por una molestia y se confirmó que quedará fuera de la consideración para la Copa Argentina. En este sentido, hay que resaltar que la lesión muscular que tiene lo marginará por lo menos, tres semanas, por lo que se perderá tres encuentros, sumando las primeras dos fechas de la Liga Profesional.

Los juveniles que hacen la pretemporada en Estudiantes

Como adelantó 0221.com.ar, en la pretemporada del primer equipo hubo varias caras nuevas, por las bajas confirmadas de distintos jugadores del plantel, fueron notificados para sumarse con el equipo profesional. En ese listado, además del arquero Rodrigo Borzone, el lateral derecho Román Gómez, el defensor central Valente Pierani y el lateral izquierdo Joaquín Pereyra como contamos anteriormente, se suma el otro defensa central Emanuel Dall'Aglio y Benjamin Sagües Barreiro, uno de los goleadores de las inferiores y delantero de la reserva de Jonathan Schunke. Sin embargo, hay que recordar que Pierani, por haber sido convocado al seleccionado sub20 y Joaquín Pereyra por lesión, no formarán parte de todos los trabajos en la primera semana.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar