viernes 29 de marzo de 2024

Gimnasia piensa en una alternativa para el lateral izquierdo

Gimnasia sigue moviéndose en un frenético mercado de pases en el que ya tuvo varias altas y bajas. Negocia con San Lorenzo para traer una promesa.

--:--

Se trata del juvenil Tomás Silva, formado en San Lorenzo y por el cual el Lobo estuvo preguntando. Es oriundo de Buenos Aires, tiene 20 años y mide 1.75. Es un lateral izquierdo puro que comenzó a entrenar con primera en 2022 y que actualmente corre por detrás de Malcom Braida en el equipo de Rubén Darío Insúa.

Lee además

Según distintas versiones, Leonardo Madelón habría hablado con el técnico del Cuervo y este le habría hablado muy bien de Silva, teniendo en cuenta que Gimnasia busca un lateral que pueda jugar como titular considerando que Germán Guiffrey ya está en Audax Italiano y que a sus 33 años Nicolás Colazo es la opción más potable para el técnico mientras Rodrigo Gallo sigue ganando minutos.

image.png
Tomás Silva (izquierda) firmó su primer contrato profesional en el verano de 2022. Gimnasia lo ve con buenos ojos.

Tomás Silva (izquierda) firmó su primer contrato profesional en el verano de 2022. Gimnasia lo ve con buenos ojos.

Teniendo en cuenta la posibilidad de que las partes no lleguen a un acuerdo u ocurra cualquier otra eventualidad, la Comisión Directiva ya ve con buenos ojos el arribo de Silva, quien a sus 20 años se convierte en una apuesta de Gimnasia.

Resta saber si San Lorenzo pretende venderlo o darlo a préstamo para asegurarse su ficha y si el jugador está dispuesto a una posible negociación. Son horas clave.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar