lunes 08 de abril de 2024

Gimnasia oficializó las llegadas del arquero Marcos Ledesma y el delantero Franco Troyansky

Ambos firmaron sus contratos con Gimnasia hasta diciembre del 2024. En las próximas horas viajan a Uruguay para sumarse a la pretemporada.

--:--

La CD de Gimnasia y Esgrima La Plata oficializó la llegada de dos nuevos refuerzos. Se trata del arquero Marcos Ledesma y el delantero Franco Troyansky, quienes firmaron vínculo con el club mens sana hasta diciembre del 2024. En las próximas horas, los flamantes futbolistas triperos viajarán a Uruguay para sumarse a la pretemporada del primer equipo.

Ledesma viene de vestir la camiseta de Central Córdoba de Santiago del Estero, club en el que trabajo con Leonardo Carol Madelón y disputó un total de 18 partidos. Tiene 27 años y su pase pertenece a Defensa y Justicia.

Lee además

El cordobés, además, estuvo en Quilmes y Platense. Llega a Gimnasia para pelear mano a mano el puesto con Nelson Insfrán, quien fue una de las figuras del desempate ante Colón y acaba de renovar su contrato con la institución.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fgimnasiaoficial%2Fstatus%2F1744460075635208639&partner=&hide_thread=false

Por su parte, “El Pollo” Troyansky viene de jugar en Lanús, donde mostró altos y bajo y disputó un total de 48 partidos y marcó seis goles. Con la llegada del delantero formado en Olimpo de Bahía Blanca, Madelón cuenta con una variante más en el ataque tras la salida de Cristian Tarragona.

Hasta el momento, Gimnasia había oficializado las llegadas del defensor Gustavo Canto y del arquero Julián Kadijevic.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fgimnasiaoficial%2Fstatus%2F1744469203678118199&partner=&hide_thread=false

En las próximas horas harán lo propio el extremo derecho David Zalazar, el volante Matías Ramírez y el delantero paraguayo Cristian Colmán. Además, los dirigentes que viajaron a Uruguay esperan cerrar las negociaciones por el lateral derecho Juan de Dios Pintado y Yonathan Rodríguez.

Por último, vale destacar que Gimnasia enfrentará a Cerro Largo de Uruguay este viernes a las 21 por la Serie Río de la Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar