sábado 13 de abril de 2024

Los detalles del operativo de Gimnasia por la renovación de Benjamín Domínguez

El extremo categoría 2003 tuvo una conversación con la dirigencia y su representante que fue clave pensando en su futuro deportivo.

--:--

El nombre que desvela a la dirigencia es el de Benjamín Domínguez, el futbolista con contrato hasta diciembre de 2024 y que debe renovar su contrato en los próximos días, por lo contrario se tomarán cartas en el asunto.

Lee además

En las últimas semanas surgieron algunas ofertas del fútbol argentino que hacían creer que era cuestión de tiempo para que Domínguez emigre a otro equipo, sin embargo el joven categoría 2003 viajó a la pretemporada del Lobo en Uruguay, a pesar de la amenaza del club de no llevarlo en caso de no renovar antes del fin de semana.

Lo cierto es que, a pesar de que desde la representación se haya dilatado la tan ansiada firma, autoridades del club informaron a 0221.com.ar que el extremo izquierdo tuvo una extensa charla con parte de la Comisión Directiva así como con su representante –que se encuentra fuera de Argentina actualmente–, mediante la cual se establecieron los números del contrato y la respuesta fue positiva.

Benjamín Domínguez Gimnasia 2.jpg
Benjamín Domínguez le dio el sí a Gimnasia y firmaría en los próximos días.

Benjamín Domínguez le dio el sí a Gimnasia y firmaría en los próximos días.

Si bien aún no se ha firmado nada y las ofertas que se le presentaron al futbolista aún siguen sobre la mesa, desde la dirigencia explicaron a este medio que tienen plena confianza en que se va a concretar la rúbrica de Domínguez en los próximos días y que no habría ningún problema al respecto.

De esta manera, a pesar de la contratación del extremo David Salazar, proveniente de Barracas Central, aunque con el pase en poder de Talleres de Córdoba, Leonardo Madelón apuntó en su lista a Benjamín como uno de los imponderables para el puesto en caso de que firme su renovación con el Lobo. De todas formas el futbolista aún cuenta con la potestad de seguir negociando con otros clubes y escuchar ofertas en caso de que lleguen, hasta en tanto siga cursando el mercado de pases.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar