lunes 20 de mayo de 2024

Gimnasia se quedó con las manos vacías y no podrá contar con el lateral izquierdo que pretendía

Se trata de la figura de Independiente Rivadavia que finalmente firmó contrato con un equipo de Ecuador.

--:--

Se trata de Juan Manuel Elordi, el lateral izquierdo que encabezó el campaña del campeonato y ascenso de Independiente Rivadavia de Mendoza durante el 2023, convirtiéndose en la figura y emblema del equipo. El defensor era pretendido por el Lobo, que inició negociaciones cuando este ya había firmado un pre-contrato con Delfín de Ecuador, que finalmente no le permitió seguir su carrera en Argentina.

Lee además

Según informaron fuentes a 0221.com.ar, el futbolista tenía plenas intenciones de vestir los colores de Gimnasia en este 2024 para dar un salto en su carrera y sabiendo de ante mano que contaba con la prioridad para formar parte del equipo titular. Sin embargo no se logró destrabar la situación con su nuevo club, con el que la Comisión Directiva pretendía llegar a un acuerdo por un préstamo de un año con opción de compra.

Juan Manuel Elordi.png
Finalmente, Elordi no llegará a Gimnasia y se queda en Delfín de Ecuador.

Finalmente, Elordi no llegará a Gimnasia y se queda en Delfín de Ecuador.

Esta oferta se tornó difícil de negociar y en la jornada del último domingo, luego de que Elordi viajara al país ecuatoriano, llegó la respuesta negativa hacia los teléfonos de calle 4, desde donde iniciaron el operativo para reunir nombres que puedan surgir en ese puesto.

En la Lepra, Elordi tuvo una enorme temporada en la acumuló 35 partidos y marcó seis goles, siendo clave para el título de campeón y el correspondiente ascenso a Primera, pero el Lobo deberá encontrar una nueva alternativa.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar