Franco Colapinto aprovechó la pausa en el calendario de la Fórmula 1 para disfrutar de una jornada a puro deporte y diversión en Barcelona. El piloto de Alpine se reunió con el productor musical Bizarrap y con Fernando Belasteguín, una leyenda del pádel, para disputar un amistoso cargado de humor y camaradería.
El encuentro tuvo lugar en el centro deportivo de Belasteguín, quien no dudó en bromear sobre el nivel de juego de sus invitados. “Tienen bastante margen de mejora”, comentó entre risas, y hasta sugirió que podría darles clases. También dejó en claro que el resultado quedó en suspenso, pero adelantó que espera una invitación a cenar de parte de sus contrincantes.
Bizarrap, fiel a su estilo, compartió las imágenes del partido con un toque irónico: “Dándoles clases de pádel”, escribió en sus redes sociales, sumándose a las chicanas que marcaron la tarde.
Franco Colapinto Bizarrap Pádel
Franco Colapinto disfrutando de sus vacaciones.
Tras su accidente en Hungría durante una prueba de neumáticos, el piloto argentino volverá a competir en el Gran Premio de los Países Bajos, que se correrá del 29 al 31 de agosto en el circuito de Zandvoort. Luego continuará con las fechas en Italia, Azerbaiyán, Singapur, Estados Unidos, Qatar y Abu Dhabi, cerrando así una intensa temporada en la máxima categoría del automovilismo.