sábado 22 de junio de 2024

Santiago Ascacíbar pidió el cambio: ¿qué le pasó y por qué está en duda?

Estudiantes se prepara para los dos últimos partidos de esta primera parte del año, y un infaltable como Santiago Ascacíbar, está en duda.

--:--

Desde que comenzó la temporada 2024 para Estudiantes, Santiago Ascacíbar fue uno de los puntos más altos del equipo, destacándose en varios de los partidos, considerado como uno de los jugadores que siempre está, pero el físico le comenzó a pasar factura.

Nadie desconoce su despliegue y recorrido a la hora de jugar, a lo que le sumó además de marca, mucha presencia en ataque llegando en posición de gol al área rival. Teniendo en cuenta esto, y lo que fue el empate el pasado lunes ante Godoy Cruz en el Estadio UNO, el Ruso terminó pidiendo el cambio.

Lee además

Todo comenzó a los 10 minutos del primer tiempo, cuando luego de ir a disputar una pelota con un rival, el mediocampista del Pincha se quedó tomándose la zona del cuádriceps de la pierna derecha, donde sintió una molestia y se lo comenzó a ver visiblemente fastidiado y dolorido.

Estudiantes Huachipato Ascacíbar.JPG
Santiago Ascacíbar, en acción junto a Estudiantes.

Santiago Ascacíbar, en acción junto a Estudiantes.

Tanto fue así, que debió ser reemplazado por Eduardo Domínguez en el entretiempo, quien dispuso el ingreso de Fernando Zuqui en su lugar. En base a como sea su evolución durante la semana, sumado al grado de dolor, se le realizarán estudios para determinar si existe lesión, y en ese caso, la gravedad de la misma.

El 2024 de Santiago Ascacíbar en Estudiantes

  • Partidos jugados: 26.
  • Copa de la Liga: 16PJ.
  • Copa Libertadores: 5PJ.
  • Liga Profesional: 4PJ.
  • Copa Argentina: 1PJ.
  • Goles: 2.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar