martes 23 de julio de 2024

Emotivo reconocimiento para Guido Carrillo, Franco Zapiola y Francisco Apaolaza

El Concejo Deliberante de Magdalena homenajeó a tres jugadores surgidos de Estudiantes que nacieron allí: Guido Carrillo, Franco Zapiola y Francisco Apaolaza.

--:--

Antes del último partido por la Liga Profesional, Zapiola y Carrillo visitaron su ciudad natal para recibir un reconocimiento vinculado a su carrera deportiva y como personalidades de Magdalena. Es por eso, que, junto a Francisco Apaolaza, actualmente licenciado por el Carabobo de Venezuela, estuvieron en el concejo deliberante invitados para hablar con los presentes y recibir un diploma.

Lee además

El que tomó la palabra por los tres, fue Carrillo, el goleador no disimulo su alegría y agradeció la mención: "Agradecimiento, por el reconocimiento, que es lindo y más cuando es en la ciudad de uno. Donde siempre volvemos, donde nos sentimos felices, orgulloso de estos chicos y gracias por todo".

Embed

Los jugadores se formaron en Magdalena

En sus inicios, los tres jugaron en clubes de aquella ciudad, Carrillo y Apaolaza hicieron sus primeros pasos en el Centro Recreativo Integral Magdalena (CRIM) y Zapiola en la Escuelita de Fútbol de Asociación Magdalenense de Fútbol de los Barrios (AMFAB). Posteriormente, se sumaron a las formativas del Pincha donde les tocó iniciar sus carreras.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar