El arrepentimiento de Lionel Messi: "Te sentís un ignorante, decís 'qué boludo'"
Lionel Messi habló sobre su arrepentimiento por no aprender inglés, su propuesta a Antonela y el partido clave de la Selección argentina en Qatar 2022.
Lionel Messi brindó una entrevista con Nahuel Guzmán en la que reveló uno de los mayores arrepentimientos de su vida, recordó cómo le pidió casamiento a Antonela Roccuzzo y repasó el momento más tenso que vivió la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022.
El capitán de la Selección y actual jugador de Inter Miami, que se prepara para lo que sería su sexta participación en una Copa del Mundo, abrió su intimidad y dejó reflexiones sobre su vida personal y profesional en una charla distendida con el actual arquero de Tigres de México.
Consultado sobre aquello que cambiaría de su pasado, el rosarino fue sincero y reconoció: “Me arrepiento de muchísimas cosas, se los digo a mis hijos”.
Lionel Messi entrevista Patón Guzmán
Messi durante la entrevista con el Patón Guzmán.
En ese sentido, profundizó sobre un aspecto puntual que aún hoy le pesa: “Tener educación, estar preparado, no haber aprendido inglés de chico. Tuve tiempo y no lo hice. Estuve en situaciones con personalidades increíbles, espectaculares y te sentís un ignorante, decís ‘qué boludo, cómo perdí el tiempo’”.
La propuesta de casamiento y el partido clave en Qatar
Además, contó cómo fue el momento en que le pidió matrimonio a Antonela , con quien se casó en 2017: “Llevábamos muchos años juntos, teníamos a Thiago y Mateo ya. Una vez fuimos a comer en Barcelona, pasamos la noche en un hotel y ahí fue donde se lo pedí, pero más o menos ya era como que tenía que ser. Fue romántico, pero también ‘poné la fecha’ porque iba a darse".
Argentina México Messi Mundial Qatar 2022
El festejo de Lionel Messi tras su gol ante México.
Messi también volvió sobre el Mundial, donde consiguió el título más importante de su carrera tras la final ante Francia que se definió por penales. Al rememorar el duelo ante México por la segunda fecha de la fase de grupos, en un contexto adverso tras la derrota en el debut frente a Arabia Saudita.
Teniendo en cuentta esto, explicó: “Si no ganábamos, prácticamente estábamos eliminados. Fuimos a jugar con miedo ese partido porque inconscientemente vos pensás en todo el proceso del que veníamos. Teníamos el miedo ese de perder y no pasar".