jueves 22 de febrero de 2024

Designaron a los árbitros para los partidos de Estudiantes y Gimnasia por la Copa de la Liga

Tanto el plantel del Pincha como el del Lobo trabajan para pulir los últimos detalles de cara al debut en la Copa de la Liga 2024.

--:--

Las autoridades de la Liga Profesional de Fútbol dieron a conocer los árbitros para la primera fecha de la Copa de la Liga. De esta forma, tanto Estudiantes como Gimnasia ya saben quiénes serán los encargados de impartir justicia para sus respectivos debuts

Primero será el turno del Lobo, el elenco de Leonardo Madelón que viajará a Córdoba para verse las caras ante Talleres en el Mario Alberto Kempes. El encuentro correspondiente a la Zona A será a las 19 este viernes y el árbitro será Nazareno Arasa. El VAR estará Salomé Di Iorio.

Lee además

Por su parte, Estudiantes debuta este domingo 28 desde las 21 ante Belgrano en UNO. Según se informó, el juez del partido correspondiente a la Zona de la Copa de la Liga será Fernando Espinoza y en el VAR estará Yamil Possi.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLigaAFA%2Fstatus%2F1749547142333509748&partner=&hide_thread=false

Cabe señalar que la competencia comienza este jueves con los duelos que protagonizarán Instituto ante Riestra y Tigre contra Sarmiento de Junín. Ambos cotejos se disputarán desde las 19.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar