jueves 11 de abril de 2024

Gimnasia suma el octavo refuerzo de cara a la Copa de la Liga

El Lobo volverá de Uruguay con una cara nueva. Se trata de un mediocampista de 30 años que firmará en las próximas horas.

--:--

Gimnasia cerró al uruguayo Yonathan Rodríguez y en las próximas horas se sumará al equipo de Leonardo Madelón. Tal como anticipó 0221.com.ar, el futbolista y su representante llegaron a un acuerdo con el Lobo y se incorporará al club para jugar al menos dos temporadas.

El tripero está en Uruguay disputando, junto con otros ocho equipos de la primera división argentina, la Serie Río de la Plata. Rodríguez, hombre actual de Nacional, será jugador de Gimnasia luego de haberse concretado la transacción. Según informaron portales del país vecino, la institución platense comprará el 50% de la ficha con un contrato por dos años.

Lee además

Tal como informó este medio, en la previa del amistoso ante Cerro Lago, la comisión directiva mens sana estuvo durante toda la jornada reunida con la representación del mediocampista de 30 años y ahora solo falta la firma de su contrato para oficializar su contratación con los términos antes mencionados. Sin ir más lejos, Rodríguez volverá a Argentina con sus nuevos compañeros en las próximas horas para sumarse a la pretemporada.

En las últimas horas habló en entrevista con Pasión Tricolor, medio partidario de Nacional, donde aseguró que "faltan algunos detalles importantes para dar el ok en Gimnasia". Su salida de Nacional se da luego de la contratación de ese equipo a Cristian Oliva, quien llegó para reemplazarlo. Rodríguez estaba interesado en volver a cambiar de aires y ahora llegará a La Plata para vestir la camiseta que ya han llevado decenas de recordados uruguayos.

Yonathan Rodríguez Nacional 2.jpg
Yonathan Rodríguez firmará con Gimnasia en las próximas horas.

Yonathan Rodríguez firmará con Gimnasia en las próximas horas.

LOS OCHO REFUERZOS DE GIMNASIA EN ESTE MERCADO DE PASES

A falta de la firma de Yonathan Rodríguez, Gimnasia ya ha sumado un total de ocho refuerzos, en un agitado mercado de pases con el que busca revertir la difícil situación atravesada durante la temporada 2023.

  1. Marcos Ledesma
  2. Gustavo Canto
  3. David Zalazar
  4. Juan de Dios Pintado
  5. Matías Ramírez
  6. Franco Troyansky
  7. Cristian Colmán
  8. Yonathan Rodríguez

El Lobo aguarda por la continuidad de Rodrigo Saravia y las renovaciones de los contratos de Nicolás Colazo, Yonathan Cabral y Nelson Insfrán.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar