No es una copia Alayes se refirió a la Vitória Cup, el torneo amistoso en el que confirmaron a Estudiantes En una entrevista exclusiva con No es una Copia, Agustín Alayes se refirió a la invitación que tiene Estudiantes para un torneo internacional para julio.
¿Qué dijo? Lionel Scaloni confirmó la titularidad de Lionel Messi y valoró la vuelta de un campeón del mundo al país
Penalización La durísima sanción para Cerro Porteño que impacta en el partido ante Estudiantes Conmebol penalizó a Cerro Porteño por racismo y xenofobia: habrá multa de USD 100.000, clausura de tribuna y acciones contra la discriminación.
Novedades Eduardo Domínguez vuelve al país y se viene una semana de fuertes definciones antes de la pretemporada Eduardo Domínguez vuelve de sus vacaciones y se reunirá con la dirigencia de Estudiantes para delinear el plan de trabajo y refuerzos para el segundo semestre.
Video Gimnasia publicó los avances de la nueva cafeteria: René Café Una de las nuevas atracciones que tiene la sede de Gimnasia con las remodelaciones realizadas, es el René Café que estará cerca del Polideportivo Victor Nethol.
Domingo especial El festejo solidario de Gimnasia por sus 138 años en el Bosque y junto a la familia tripera La familia de Gimnasia pasó una jornada especial en el Estadio del Bosque celebrando los 138 de vida de la institución.
Intacto Juan Sebastián Verón la rompió en Italia, hizo un golazo y fue ovacionado Una vez más, Juan Sebastián Verón participó de un evento internacional de fútbol con grandes estrellas de la historia del fútbol de Italia.
Insólito Invitaron a Estudiantes a un torneo internacional que no podrá jugar Con el plantel de Estudiantes licenciado, se conoció la noticia de que el Pincha fue anunciado como parte de un torneo en Brasil que no podrá disputar.
Mercado de pases Esteban Andrada, una de las opciones de Estudiantes, tomó una decisión sobre su futuro Uno de los puestos que busca reforzar Estudiantes es el arco, ante la posible salida de Fabricio Iacovich y Esteban Andrada es una de las opciones.
Visita especial El Dibu Martínez estuvo en La Plata por un particular motivo Durante su día de descanso, luego de ganarle a Chile, el Dibu Martínez hizo una visita sorpresa en la ciudad de La Plata y pasó por el Autódromo Roberto Mouras.
Mercado de pases Fue campeón con el Pincha y vuelve al fútbol argentino para jugar en uno de los cinco grandes Luego de varios días de negociaciones, Independiente aceleró por el lateral campeón con Estudiantes y Leonardo Godoy vuelve al fútbol argentino.
En el Bosque Gimnasia celebra su 138° aniversario con música, guiso popular, una kermés y más Este domingo, Gimnasia festeja su cumpleaños con shows en vivo, foodtrucks, kermés, visitas al Museo y una gran movida solidaria en el Juan Carmelo Zerillo.
Violencia de género Denuncian a un jugador de Independiente por atacar brutalmente a su exnovia platense