El próximo domingo desde las 16.30, Boca recibirá a River por la fecha 15 del Torneo Clausura. En busca de un lugar en la próxima Copa Libertadores, disputarán una nueva edición del Superclásico con árbitro confirmado. Luego de estar en la final de la Copa Argentina, Nicolás Ramírez se quedó con el premio mayor.
Producto de la final de la Copa Argentina y de manera inédita en el último tiempo, la AFA decidió no elegir el árbitro del superclásico para analizar el desempeño del que fue designado para el compromiso entreArgentinos Juniors e Independiente Rivadavia.
Como en cuanto a decisiones tuvo una correcta noche, a pesar de haber dirigido con el reglamento en la mano y con poco diálogo con los futbolistas, en las decisiones decisivas no falló y la Asociación del Fútbol Argentino le dio el premio mayor, dejando afuera de la posibilidad a Facundo Tello y Yael Falcón Pérez
Cabe recordar que fue el juez principal de los últimos dos compromisos entre ambos. El dato en este sentido marca que se dieron dos triunfos del Millonario. En primer término se dio en el enfrentamiento en la Liga Profesional, cuando Manuel Lanzini marcó el único tanto.
Boca river superclásico 2.jpg
Nicolás Ramírez dirigirá su tercer superclásico entre Boca y River consecutivo
El otro enfrentamiento en común fue en el Estadio Monumental, en el Torneo Apertura. El equipo de Marcelo Gallardo también superó al Xeneize pero en este caso fue por 2 a 1 con un gran gol de Franco Mastantuono y otro de Sebastián Driussi.