No puede El Pincha sigue con su karma de los penales en la Copa Libertadores Estudiantes volvió a quedar eliminado en los penales, esta vez ante Flamengo, y acumula un récord negativo en la Copa Libertadores: 0 de 4 definiciones.
En sus redes sociales El video que grabó un jugador de Flamengo y que acusa a un hincha de Estudiantes de actos racistas
Inesperado La decisión de Jack Doohan que deja a Colapinto cerca de la confirmación en Alpine Por 0221
Lo llenó de elogios La estrella del Flamengo que quedó maravillada con UNO y la hinchada del León Uno de los jugadores más importantes y relevantes del Flamengo, habló de lo vivido durante el partido de Estudiantes. Por 0221
Frente en alto Guido Carrillo sacó pecho a pesar de la eliminación de Estudiantes y destacó estar a "la altura del escudo" Uno de los referentes de Estudiantes habló luego de la eliminación ante Flamengo. La palabra de Guido Carrillo.
Buen gesto El momento viral en el que un nene de Estudiantes le pide la camiseta a Giorgian De Arrascaeta Cuando casi no quedaba nadie en el Estadio UNO, un nene de Estudiantes recibió del propio Giorgian De Arrascaeta, su camiseta de Flamengo.
Video Muslera le habló a corazón abierto al hincha de Estudiantes y le dejó un sentido mensaje Tras la eliminación de Estudiantes, uno de los que tomó la palabra fue Fernando Muslera, que dejó un claro mensaje para todos. Por 0221
¿Qué hará Conmebol? El video del repudiable gesto de Bruno Henrique a los hinchas del León Tras la clasificación de Flamengo en el Estadio UNO, Bruno Henrique hizo gestos desagradables a los hinchas de Estudiantes. ¿Habrá sanción Conmebol? Por 0221
Destacada La historia de vida de Catalina, la futbolista platense con compromiso social que brilla en River y la Selección Con 13 años, Catalina Jáuregui es jugadora de River y de la Selección argentina. Fue campeona, solidaria desde niña y pionera en el fútbol infantil de La Plata.
Eliminación Domínguez valoró el esfuerzo, reconoció la tristeza por la eliminación y puso la mira en "ganar el torneo local" Eduardo Domínguez habló tras la caída de Estudiantes en la Copa Libertadores, valoró el esfuerzo de sus jugadores y añadió que ahora el objetivo es el Clausura.
Partido a partido ¿Cómo fue el camino del Pincha en la Copa Libertadores hasta su eliminación? Estudiantes sigue con su participación en la Copa Libertadores, donde busca dar pelea hasta el final y llegar lo más lejos posible.
Fin del sueño El Pincha venció a Flamengo, pero quedó eliminado de la Libertadores en los penales Estudiantes ganó 1 a 0 frente a Flamengo con gol de Gastón Benedetti e igualó la serie 2 a 2, pero cayó 4 a 2 en la definición desde los doce pasos. Por 0221
En Vivo Por penales Estudiantes quedó eliminado de la Copa Libertadores frente a Flamengo Estudiantes venció 1 a 0 a Flamengo pero quedó eliminado de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Cayó 4 a 2 en los penales.
Sana y salva Hallan a la joven de La Plata que estuvo desaparecida más de una semana tras un viaje a Morón
Protesta nodocente Sigue el plan de lucha en la UNLP y se vienen dos días de paro en reclamo de financiamiento