martes 11 de junio de 2024

¡Dale Lobo!: el grito a María Becerra durante un show con Lionel Messi presente

Se vivió un momento muy particular en un show de María Becerra en Miami, y que contó con la presencia, bien de cerca, de Lionel Messi.

--:--

Producto del triunfo de Inter Miami por 1 a 0 sobre el DC United, el equipo de Lionel Messi, que contó su regreso, se mantiene como líder en la Conferencia Este de la Major League Soccer. Luego de la victoria, se pude ver al capitán de la Selección Argentina distendido en un show de María Becerra.

La Nena de Argentina cantó para un grupo reducido de personas en la fiesta Bresh en Miami, entre las que estaban Lionel Messi junto a Antonela Roccuzzo, junto a Luis Suárez, que acudió junto a su pareja, Sofía Balbi.

Lee además

Sin embargo, el momento llamativo se produjo cuando María Becerra, confesa hincha de Gimnasia, en pleno show recibió el grito de aliento con un: “Dale Lobo, María. Dale Loboooo”, se escucha gritar a una fanática que estaba disfrutando de su actuación.

Embed

María Becerra y su amor por Gimnasia

No es la primera vez que la cantante se vincula con Gimnasia, cada vez que puede, ella misma se encarga de decir que es hincha del Lobo, o sino como ocurrió ahora, algún Tripero o Tripera está junto a ella para alentarla.

A mediados del 2022, se hizo presente junto a su mamá en el Estadio del Bosque, donde fue reconocida como hincha de Gimnasia, una pasión que nació a partir de su abuelo de parte de su madre, quien la llevaba a la cancha cuando era muy chiquita y le transmitió el amor por la institución Mens Sana.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar