viernes 12 de abril de 2024

María Becerra cruzó con todo al streamer platense Coscu por la letra de su último hit

La artista fanática de Gimnasia no titubeó en responderle al streamer que puso en duda la autoría de su último material.

--:--

La cantante María Becerra y el platense streamer Coscu protagonizaron un ida y vuelta en redes sociales, luego de que el streamer pusiera en duda la autoría de "Corazón Vacío" el último hit de la hincha del lobo. Sin pelos en la lengua y sin ningún tipo de titubeos, Becerra salió al cruce y luego de una amplia explicación, acusó al youtuber de creer que las "barras buenas" solo pueden ser escritas por hombres. 

Durante un stream el youtuber oruindo de la ciudad de las diagonales lanzó: “Reconozcamos que esa barra la escribió Lit Killah o Duki, no me la cuentes", pero seguido de esa polémica frase Coscu continuó: "Escribe María, como loco. ¿Habrá sido FMK? ¿Podemos preguntar públicamente, nos contestará María Becerra si nosotros preguntamos abiertamente quien escribió ese 'barrón'?". 

Lee además

Pero la pregunta no quedó ahí, sino que continuó con una provocación: "¿Lo escribiste vos? No mientas, no mientas. Si lo escribiste vos, sos buenísima. Y si no lo escribiste vos, sos buenísima igual”

La respuesta de la artista no se hizo esperar. "Contesto públicamente a Martín Pérez Disalvo que preguntó si la barra “yo quería hablar con vos pero otra voz me dijo que” la escribí yo. La respuesta es si, la escribí yo, como casi todo el resto de la canción exceptuando el segundo verso que lo escribimos entre xross y yo. No entiendo xq aún les sorprende o dudan de si yo escribo", explicó a través de su cuenta de Twitter María Becerra

Y continuó: "Escuchan una barra buena y automáticamente confirman que la escribió un hombre. Y por si tienen dudas, también participo en la producción musical y vocal de mis canciones". 

Poco tiempo después y luego de la catarata de mensajes en su contra que los propios fans que salieron a defender a su ídola, el streamer expresó: "No puedo creer lo que escalo esto, siempre dije que María es mi artista favorita, se que escribe como una bestia, simplemente me sonó a Lit Killah, me hizo acordar a él y quise meterle onda a la reacción".

Y continuó: "Si se malinterpretó pido disculpas a todo su fandom y sobre todo a ella. Que es una artista que admiro desde antes que saque su primer tema y que siempre apoye y apoyare. Porque la vi crecer desde 0". 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar