martes 23 de julio de 2024

María Becerra y su pasión por Gimnasia

Una de las cantantes más importantes de la Argentina volvió a manifestar su sentimiento por Gimnasia. Esta vez, María Becerra se expresó en las redes sociales.

--:--

Desde que María Becerra declaró su amor por Gimnasia, fueron incontables los lugares y momentos donde la reconocida “Nena de Argentina” se encargó de mencionarlo y de sentirse orgullosa por eso.

La última vez se dio durante un show gratuito que brindó en el Dot Baires Shopping, donde había presentado una de sus últimos éxitos: "Corazón vacío". Durante su presentación, detectó una camiseta de Gimnasia entre su público, e inmediatamente la pidió: Tiramelá, tiramelá, pasamelá, pasamelá. Revoleala pa’ acá", dijo con una sonrisa. Una vez en sus manos, la mostró orgullosa.

Lee además

El año pasado, había sido invitada a un partido de Gimnasia en el Estadio del Bosque, donde acudió con su mamá, fanática del Lobo, junto a toda su familia donde fueron reconocidas por la institución y se llevaron la ovación de todo el público presente en 60 y 118.

“Es re lindo este momento, es una emoción, te juro. No lo pudo creer, cuando me nombraron por el micrófono. Soñé mucho esto, más que nada porque estaba con mi mamá que se puso a llorar, está muy emocionada, no lo podemos creer. Esto es un sueño para todos nosotros, a mi abuelo le hubiese encantado estar acá”, señaló María Becerra luego del reconocimiento. Aquella noche, Gimnasia le ganó 1 a 0 a Defensa y Justicia.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMariaBecerra22%2Fstatus%2F1712507254946095527&partner=&hide_thread=false

Sin embargo, de nuevo en el presente, una vez más se encargó de manifestar su pasión de Gimnasia, cuando en una publicación de twitter que hacía alusión a su show histórico que tendrá lugar en el Estadio Monumental de River el 23 de marzo del 2024, en lo que será el primero de todos encabezado por una artista argentina, salió a responderle a una usuaria de la red social.

Sucede que en una de las respuestas, se la acusaba de ser hincha de Boca y de que iba a padecer hacer un show en la cancha de River, por lo que la “Nena de Argentina”, salió rápido al cruce al responder: “Yo soy del Lobo jajajajaj”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar