La cantante María Becerra es una fanática tripera de ley y este sábado lo demostró desafiando la noche fría y apareciendo en la cancha para el partido del Lobo con Defensa y Justicia.
La cantante María Becerra es una fanática tripera de ley y este sábado lo demostró desafiando la noche fría y apareciendo en la cancha para el partido del Lobo con Defensa y Justicia.
No solo eso, la artista salió a la cancha y dedicó el saludo a la parcialidad de Gimnasia que la saludó efusivamente.
Gimnasia dio a conocer los detalles del tercero de los tres proyectos ganadores que competirán para la remodelación del Estadio Juan Carmelo Zerillo.
Gimnasia dio a conocer los detalles del segundo de los tres proyectos ganadores que competirán para la remodelación del Estadio Juan Carmelo Zerillo.
María ya ha expresado abierta y públicamente que su familia es hincha de Gimnasia, pero la pasión nació a partir de su abuelo de parte de su madre, quien la llevaba a la cancha cuando era muy chiquita y le transmitió el amor por la institución mens sana.
Recientemente, en el marco de la gira internacional la joven asistió a una entrevista televisiva en España y no perdió la oportunidad para recordar a su querido Lobo. Las imágenes corrieron como reguero de pólvora entre los fanáticos albiazules y hasta el club se hizo eco de sus declaraciones.
La artista fue invitada a una entrevista a los estudios del programa LOS40, donde le preguntaron sobre su carrera y los momentos más importantes en su vida, fue allí cuando María mencionó al Lobo y su pasión por los colores azul y blanco. Cuando le consultaron sobre el color azul de todas sus prendas y ella respondió sin titubear: "Estamos manándonos con el azul, es un color que me gusta mucho. Bueno, el azul es mi color favorito porque yo soy del Lobo". "El Lobo es un equipo de fútbol de Argentina, Gimnasia y Esgrima La Plata… ¡Lobito! Y los colores son azul y blanco, entonces desde chiquita mi color preferido es el azul", cerró la artista.