Al igual que en julio de 2021, las calles de La Plata volvieron a ser invadidas por hinchas de Argentina por los festejos desatados a partir de una nueva conquista de la Copa América, tras la victoria sobre Colombia por 1 a 0 en suelo estadounidense para que el pueblo albiceleste vuelva a gritar campeón.




