Todo comenzó a los 35 minutos de la primera etapa, cuando todo el país encendió las alarmas por la imagen de Lionel Messi tomándose el tobillo derecho luego de habérselo torcido en una jugada donde intentó mantener la pelota en juego durante la final de la Copa América entre Argentina y Colombia.
Sin embargo, luego de ver su cara de sufrimiento por el dolor, se animó a ingresar al campo de juego nuevamente y devolvió las esperanzas a los argentinos. Pero esto duró poco porque al cabo de unos minutos de reanudado el partido en el complemento, el "10" volvió a tirarse por cuenta propia.
Fue a los 15 de la segunda parte cuando los ojos volvieron a posarse sobre un histriónico Messi que se tiró al suelo tomándose el mismo tobillo y pidiendo el cambio al técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni. Por este motivo, debió ser reemplazado, entre lágrimas, por Nicolás González.
Tras el cambio, se mostraron imágenes del diez desconsolado en el banco de suplentes y con el tobillo envuelto en hielo, dejando conmocionados a todos los argentinos en el estadio y a los que estaban viéndolo por televisión.
El video de Lionel Messi llorando desconsoladamente
Embed
El llanto de Lionel Messi