martes 09 de julio de 2024

Lejos de la polémica: Lionel Scaloni se aferró a su equipo y no volvió a hablar del mal estado del césped

Tras vencer a Canadá, Scaloni se refirió al césped. Sin embargo, antes del segundo partido de la Copa América, solo habló de fútbol y se alejó de la polémica.

--:--

En la antesala al encuentro por la fecha 2 de la Copa América, cuando laSelección Argentinajugará contra Chile en el Metlife Stadium, Lionel Scalonihabló de todo. El cumpleaños 37 de Lionel Messi y el análisis de la victoria contra Canadá, pero evitó hablar del campo de juego en el que enfrentarán a la selección chilena.

En el día del cumpleaños 37 de Messi, el entrenador Scaloni fue consultado sobre los regalos al '10': "No pensamos en regalarle algo, pensamos que iba a haber un regalo desde la AFA, a nosotros se nos pasó”. En este sentido, también compartió la mirada Nahuel Molina, que fue el jugador que participó de la conferencia: "Por ahora solo lo saludamos y le deseamos un buen día".

Lee además

El próximo rival de la Argentina será Chile, el equipo que dirige Ricardo Gareca: "Tienen buenos delanteros, tendremos que estar bien parados, no perder pelotas fáciles e intentar hacer nuestro juego”. En ese sentido, resaltó la no presencia de Gary Medel y Arturo Vidal: “Son jugadores que dieron mucho a su país. Vidal y Medel, son dos jugadores que para el pueblo chileno no tenerlos en una cancha costará. Es evidente que Ricardo está haciendo un buen trabajo. Para nosotros es un alivio no tenerlos”.

Lionel Scaloni.webp
Lionel Scaloni esquivó la polémica y resaltó el juego de la Selección.

Lionel Scaloni esquivó la polémica y resaltó el juego de la Selección.

Lionel Scaloni y la polémica de los campos de juego

Luego de la victoria contra la Selección Canadiense, el entrenadorr mostró su disconformidad: "Menos mal que ganamos porque si no hubiera sido una excusa barata sentarme acá y decir esto", comenzó el DT nacional en la conferencia de prensa que realizó minutos después de la victoria. "Hace 7 meses que sabíamos que íbamos a jugar acá y cambiaron el césped hace 2 días. Para el espectáculo no está bueno, lo siento, no es una excusa pero es un estadio hermoso, con el césped sintético debe ser espectacular pero con el césped de hoy... sinceramente no está apta para este tipo de jugadores", agregó.

Sin embargo, en esta oportunidad Scaloni esquivó todo tipo de polémica y no habló del césped a pesar de recibir varias consultas al respecto. Lo único que dijo y que se notó su malestar al respecto fue "no podemos hacer nada, nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar