Luego de que se confirmara el fallecimiento del hombre que venía peleando por su vida tras un choque contra un árbol en Berisso, su novia y madre de su hija lo despidió con un emotivo mensaje en redes sociales.
El joven peleó por su vida durante varias semanas después de chocar contra un árbol en Berisso. Sin embargo no pudo recuperarse y murió en las últimas horas.
Luego de que se confirmara el fallecimiento del hombre que venía peleando por su vida tras un choque contra un árbol en Berisso, su novia y madre de su hija lo despidió con un emotivo mensaje en redes sociales.
La noticia se confirmó este jueves, pero Catriel Villordo, de 28 años, peleaba por su vida hace tres semanas producto de la violenta colisión que sufrió contra un árbol a bordo de una moto en la esquina de 13 y 159 de esa ciudad.
El hombre que circulaba en la bicicleta debió ser asistido por una ambulancia del SAME luego del impactante accidente en una arteria clave de Berisso.
A través de sus redes sociales, su novia le dio el último adiós al joven fallecido: "Y otra vez la vida me vuelve a golpear, y está vez con lo que más amo en mi vida, que es mi hija. Se pregunta porque le tienen que pasar tantas cosas a ella y yo sin respuestas. Negro te fuiste nomás nos dejaste, la peleaste hasta donde pudiste, cuida de nuestra hija", publicó.
Al tiempo que agregó detalles de la relación que mantenían: "Me quedo con este último tiempo que nos llevábamos 'mejor', un poco mejor pero nos llevábamos, con esas tardecitas de mate en la plaza, con esos mensajes lindos, agradeciéndome por el cuidado y por como tenia a Mar, hasta que se te borraba la cinta y me mandabas a freír churros pero bueno! Así éramos, un día bien y unos montones de día mal. Solo pido que cuides de nuestra bebé".
El pasado 29 de marzo, en horas de la madrugada, Catriel Villordo iba a bordo de una moto Mondial 110 conducida por Franco Abaca cuando protagonizó una violenta colisión contra un árbol en la esquina de 13 y 159, por causas que aún se investigan.
Abaca, quien manejaba la moto, falleció en el Hospital Larraín. Mientras que Villordo resultó gravemente herido y peleó por su vida durante varias semanas hasta que este jueves la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Berisso confirmó su deceso.
En aquella oportunidad, los jóvenes fueron trasladados ya que presentaban poli traumatismos como consecuencia del impacto. El SAME actuó con inmediatez para asistir y trasladar a los protagonistas del choque en dos unidades.
El estado desesperadamente en que quedó la salud de Villordo tras el accidente había motivado que sus familiares y amigos reclamaron que sea trasladado a un centro de salud con cama de terapia intensiva y con un neurocirujano ya que se encontraba en un estado crítico.