martes 28 de mayo de 2024

Brutal choque en Berisso: un ciclista fue atropellado por una camioneta y terminó en el hospital

El hombre que circulaba en la bicicleta debió ser asistido por una ambulancia del SAME luego del impactante accidente en una arteria clave de Berisso.

--:--

Un brutal accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de Berisso en las últimas horas, luego de que una camioneta Renault Duster embistiera a un ciclista que circulaba por las calles de la ciudad provocándole heridas en su cuerpo.

El conductor del automóvil salió ileso del choque, sin embargo el ciclista requirió atención médica urgente. Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia ( SAME) se desplazó al lugar para asistir al herido.

Lee además

Todo ocurrió en La Portada, a la altura de la calle 160, según informó la Secretaría de Seguridad de Berisso. Las autoridades están investigando las circunstancias precisas que originaron el accidente mientras esperan que el ciclista se termine de recuperar.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 18.10.59.jpeg
La bicicleta quedó destrozada tras el brutal choque que tuvo lugar en Berisso durante las últimas horas.

La bicicleta quedó destrozada tras el brutal choque que tuvo lugar en Berisso durante las últimas horas.

Afortunadamente, pese al impacto, las lesiones sufridas por el individuo no revistieron mayor gravedad. El golpe más significativo fue recibido en una de sus piernas, según se desprende de los primeros informes médicos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar