Un barrio de Berisso se convirtió en escenario de un escándalo por la denuncia de un vecino que de acusó a otro de matar de un tiro a una de sus vacas y herir a otras. El hecho, en el cual tuvo que tomar intervención la Policía, terminó con el agresor detenido, a quien además le hallaron un arsenal.
En efecto, fuentes policiales indicaron a 0221.comar que detuvo en las últimas horas a un hombre acusado de matar de un tiro a una vaca de su vecino, además de herir a otras.
La denuncia había sido radicada el 23 de marzo. Allí el hombre advertía sobre algunas vacas de su ganado que presentaban lastimaduras en sus extremidades, además de la que estaba sin vida con un orificio de entrada en la zona alta de su cabeza.
A raíz de ese llamado comenzó una investigación que terminó con una orden de registro domiciliario en la vivienda de 78 entre 134 y 135 este último martes.
WhatsApp Image 2024-04-17 at 9.14.01 AM (1).jpeg
La Policía incautó todas las armas y municiones que el ahora detenido guardaba en su casa de Berisso.
Encontraron un arsenal en Berisso
Lo que lo policías acudieron al lugar no esperaban era encontrarse con un verdadero arsenal, con armas y accesorios variados.
En la habitación de este hombre de 42 años encontraron un arma de fuego calibre 9 mm con correaje, una escopeta, un chaleco antibalas de fabricación casera con placas de hierro en su interior y municiones de distintas armas y calibres.
WhatsApp Image 2024-04-17 at 9.14.01 AM.jpeg
La investigación de la Policía inició a finales de marzo tras la denuncia de un vecino que encontró a una vaca muerta.
La Policía lo aprehendió y terminó incautando todos esos elementos. Ahora el imputado quedó a disposición de la Justicia por abuso de arma y maltrato animal.