martes 23 de julio de 2024

Dramático incendio en La Plata: rescatan a un hombre desmayado dentro de una casa en llamas

Las autoridades llegaron a tiempo para sacar al hombre que permanecía tendido sobre el suelo en la vivienda de Arturo Seguí donde se registró el incendio.

--:--

Un voraz incendio tuvo lugar este lunes por la mañana en una vivienda de La Plata. La situación generó preocupación entre los vecinos, que inmediatamente llamaron a la Policía para alertar sobre la presencia de llamas en la casa ubicada en 139 entre 434 y 435, Arturo Seguí.

Al arribar al lugar, los agentes se encontraron con un mueble de cocina incendiándose en la vereda y observaron que de la propiedad salía una gran humareda. Sin embargo, la preocupación creció cuando los oficiales ingresaron a la casa y encontraron a un hombre inconsciente tendido en el suelo.

Lee además

Sin perder tiempo, lo sacaron del interior de la vivienda y solicitaron la presencia urgente del personal de Bomberos y una ambulancia. Pocos minutos después, un coche autobomba llegó y los auxiliares sofocaron el incendio, al tiempo que médicos del SAME asistieron a la víctima.

El vecino, de 32 años, recuperó la consciencia en el lugar y no presentaba quemaduras, aunque había inhalado una considerable cantidad de humo, por lo que se decidió su traslado al hospital San Roque de Gonnet para una evaluación más exhaustiva. Afortunadamente, las autoridades informaron que su vida no corre peligro.

WhatsApp Image 2024-06-17 at 14.19.25.jpeg
Así luce desde afuera la casa de City Bell donde se registró el incendio este lunes por la mañana.

Así luce desde afuera la casa de City Bell donde se registró el incendio este lunes por la mañana.

Misterio en torno al incendio de la casa de La Plata

El personal policial preservó el área afectada para los peritajes correspondientes. Sin embargo, no se logró entrevistar al dueño de la vivienda en cuestión, por lo que se desconocen hasta el momento las circunstancias que originaron el incendio.

Ahora, el Grupo Técnico Operativo (GTO) se encuentra abocado a la investigación para esclarecer los hechos. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) 17 de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar