sábado 13 de julio de 2024

Berisso ofrece recorridos en barco por el Río Santiago y a la luz de la Luna

Los vecinos de la región tendrán la oportunidad de disfrutar de los atractivos que ofrece el delta que une Ensenada con Berisso, a la luz de la Luna.

--:--

La Cámara de Turismo de Berisso ofrece salidas nocturnas en barco por el Río Santiago bajo la luz de la Luna llena para el sábado 20 y el domingo 21 de julio. De esta forma, los vecinos podrán conocer el delta de la región de una manera única.

Según se detalló, las propuestas incluirán tres opciones: navegación a vela de Luna llena, un recorrido por el "Delta nocturno" y una "Travesía en yate privado" por las aguas del Río Santiago.

Lee además

De acuerdo con la información que brindó el organismo, tanto el sábado 20 como domingo el 21, a partir de las 16.30, los interesados podrán hacer el recorrido de “navegación a vela de Luna llena”. La salida será desde el Club Náutico Ciudad de Berisso y tiene una duración de 2 horas y media. En el trayecto, se recorren los puntos más emblemáticos del delta del Río Santiago. El precio es de $16.000 por persona.

luna llena 5.jpeg

En tanto, ese mismo fin de semana, a las 16.30, también estará disponible la “travesía en yate privado de Luna llena”. La salida será desde el club Marina del Sur, Carlos Gardel al 5.000. Este paseo dura 2 horas y media de navegación con coordinación, degustación de vino de la costa, bebida (gaseosas, agua o cerveza) y snacks dulces y salados. El precio es de $13.000 por persona.

Por último, a las 19, los vecinos podrán comprar la experiencia “Delta nocturno de Luna llena”. La salida es desde el Embarcadero de Berisso, ubicado en Génova 5003.

luna llena 3.jpeg

Este recorrido se hace en colectiva por el Rio Santiago e incluye la compañía de un guía. Tiene una duración de 1 hora y 30 minutos y, además, tiene una degustación de vino de la costa, típico de esa localidad. Sale 8.000 por persona. Menores de 5 años es gratis.

Desde la entidad se informó que todas las salidas son con reserva y una seña previa del 50%. Ante cualquier duda, comunicarse al 221-6182588.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar