viernes 12 de julio de 2024

Piletas congeladas y parques helados: los videos de la ola polar en La Plata

Los 5 grados bajo cero que se registraron durante la madrugada del miércoles en La Plata sorprendieron a los vecinos con escenas impensadas.

--:--

La ola polar se intensifica en La Plata con un miércoles helado en el que el termómetro llegó a marcar 5 grados bajo cero a la madrugada. El Servicio Meteorológico Nacional advierte por el nivel naranja, que implica una mayor atención en las personas que integran el grupo de riesgo.

La advertencia es por las temperaturas de frío extremo que afectan a nuestra región. Según el organismo, que La Plata esté incluida dentro de la zona catalogada como "nivel naranja" implica que este ambiente invernal tiene un "efecto moderado a alto en la salud".

Lee además

Los veicnos compartieron con 0221.com.ar disitntos videos en los que muestras el impacto del frío en piletas, que llamativamente se congelaron, y parques que amanecieron con un manto blanco producto de la helada.

Las temperaturas "pueden ser muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo", detallan. Por eso hay que intensificar los cuidados.

Los videos desde los barrios de La Plata

Embed

En Altos de San Lorenzo, a la altura de 18 y 75, también se congeló el agua de la pileta.

Embed

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar