Durante el fin de semana, la Municipalidad de Berisso llevó a cabo una serie de controles viales que resultaron en el secuestro de vehículos por infracciones como alcoholemia positiva, transporte ilegal y falta de documentación. Las acciones fueron coordinadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Los operativos comenzaron el sábado por la noche en el playón municipal de avenida Montevideo entre 10 y 11, donde inspectores de Seguridad Vial retuvieron cuatro motos. Tres de ellas fueron secuestradas por alcoholemia positiva, mientras que la cuarta no cumplía con los requisitos mínimos: el conductor no tenía casco ni los papeles obligatorios.
El domingo fue el turno del módulo policial de la avenida del Petróleo (60), donde la fiscalización apuntó a vehículos particulares. Allí se secuestraron tres autos, dos de ellos por funcionar como transporte ilegal a través de aplicaciones como Uber y DiDi. El tercero fue retenido también por alcoholemia positiva.
WhatsApp Image 2025-06-08 at 15.11.23.jpeg
Los operativos fueron coordinados por la Municipalidad de Berisso
Controles en distintos sectores
Desde el área de Seguridad Ciudadana remarcaron que estas tareas se realizan con personal municipal y el apoyo de la grúa oficial para trasladar los vehículos a los depósitos designados.
La Municipalidad reiteró que estos controles seguirán llevándose a cabo de manera aleatoria en distintos barrios de la ciudad para garantizar el respeto por las normas de tránsito.