sábado 15 de junio de 2024

Video: el pedido de los cuatro platenses de Gran Hermano para no ser echados de la casa

Tras la gala de nominaciones de este miércoles en Gran Hermano, Darío Martinez Corti y Virginia Demo, quedaron en placa junto a sus hijos

--:--

Este lunes, cada uno de los participantes recibió a un familiar que se quedará por toda esta semana en la casa. Los seres queridos jugaron por el liderazgo, que lo ganó Facundo el mejor amigo de Martín Ku, nominaron todos pero solamente a los seres queridos y quienes estén en placa se irán por voto telefónico y quedarán eliminados junto a su jugador.

Lee además

La placa quedó conformada por Emmanuel Vich, Florencia Regidor, Zoe Bogach, y los platenses, Darío Martínez Corti y Virginia Demo. Junto a los participantes, sus seres queridos también corren peligro de quedar eliminados ante esta placa positiva. Quien reciba menos cantidad de votos deberá abandonar la casa.

Embed

Frente a la cámara, los participantes oriundos de La Plata, Virginia y Darío junto a sus hijos, Delfina Luz Casal y Francisco Martínez Corti, pidieron que los voten. "Vamos La Plata, Delfina al 9009, Francisco al 9009" repetían a coro. Los participantes y familiares que más votos reciban serán quienes se salvarán primero de la placa de esta semana.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar