ver más

Video: dos trapitos se pelearon a piñas por el control de una calle en La Plata

Una acalorada discusión entre dos trapitos terminó a las piñas tras disputarse el control del estacionamiento en pleno centro de La Plata.

Este jueves, en horas de la tarde, dos trapitos protagonizaron una intensa pelea por el control de una calle estratégica para el estacionamiento en la ciudad de La Plata. El conflicto comenzó con una discusión y terminó a las piñas en calle 50 entre 8 y 9. Y todo quedó registrado en un video tomado por un ocasional testigo que más tarde terminó viralizado.

En el video difundido se puede observar a los cuidacoches disputándose el territorio a las trompadas frente al edificio de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires. La pelea terminó con las dos personas chocando contra uno de los autos estacionados, aunque a priori no se registraron daños.

Con el correr de los minutos el enfrentamiento se terminó diluyendo frente a la atenta mirada de los comerciantes y de otros trapitos de la cuadra que prefirieron no mediar en el conflicto. Si bien durante el episodio hubo amenazas con piedras por parte de uno de los protagonistas, no hubo que lamentar heridos.

auto;">
Embed

PELEAS ENTRE TRAPITOS: UNA HISTORIA CONOCIDA

El conflicto de este jueves no fue el primero que se registró en la ciudad, de hecho la semana pasada también se produjo una fuerte pelea de dos trapitos en el centro de La Plata, que desencadenó una lluvia de piedrazos y autos utilizados como escudo en calle 17 entre 43 y 44. En aquella ocasón, se registraron daños materiales en los vehículos estacionados producto del enfrentamiento.

A la preocupación por la inseguridad en las calles de La Plata se le suman las maniobras extorsivas de los cuidacoches y las numerosas peleas territoriales entre trapitos, que muchas veces comienzan con empujones y escalan a enfrentamiento con objetos contundentes en el centro de la ciudad.

Te puede interesar