sábado 06 de abril de 2024

Video: una pelea a piedrazos entre trapitos terminó con autos rotos en La Plata

Con piedrazos y autos como escudo, dos cuidacoches se enfrentaron durante la madrugada en La Plata. Las consecuencias fueron vidrios rotos de los autos.

--:--

Una fuerte pelea de dos trapitos en el centro de La Plata, desencadenó una lluvia de piedrazos y autos utilizados como escudo. El hecho tuvo lugar en 17 entre 43 y 44 , una zona céntrica de la ciudad donde hay varios boliches. Como producto del enfrentamiento se registraron daños materiales en los vehículos estacionados en en el lugar.

Uno de los damnificados, se comunicó con 0221.com.ar para denunciar el hecho y ofrecer el video del momento exacto de la agresión. También planteó que en la zona no hay seguridad.

Lee además

La secuencia ocurrió cerca de las 5.30 de este viernes y quedó registrada en las cámaras de seguridad de una vivienda. En las imágenes se puede ver cuando uno de los cuidacoches se aproxima desde calle 44 hacia otro que estaba sentado a mitad de cuadra y le lanza cuatro cascotazos para luego huir corriendo.

Hubo una corta persecución del cuidacoches agredido que a poco de volver a su lugar vuelve a sufrir otra andanada de piedras. Es que el agresor vuelve y esta vez lanza nueve proyectiles contra el otro cuidacoches que se escudó entre un Toyota Etios y un Ford K rojo, estacionados en la calle. Y desde allí intentan una respuesta al ataque.

Embed

En caso del vehículo Ford, sufrió graves daños en la luneta que quedó astillada producto de al menos tres piedrazos que astillaron por completo el cristal que ahora su dueño deberá cambiar ya que -según dijo- es un daño que no cubre el seguro.

Embed

"Dos personas que sería trapitos estaban peleando, tirándose con piedras y uno de ello rompió el vidrio de mi auto", denunció el propietario del vehículo afectado a 0221.com.ar.

"Por esta zona que hay boliches no hay seguridad. Ahora tengo que pagar un vidrio que no tengo", cerró el hombre.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar