sábado 13 de abril de 2024

La UNLP dará un un curso gratuito y exprés de reparación de computadoras: ¿cómo anotarse?

Forma parte del Programa EKOA y está destinado a quienes cursen en las distintas facultades de La Plata. Los requisitos y los mecanismos para inscribirse.

--:--

La UNLP informó que se encuentra abierta la inscripción para el curso exprés de reparación de PC de nivel básico perteneciente al Programa EKOA. El mismo está destinado únicamente a estudiantes regulares de distintas facultades de la casa de altos estudios.

La capacitación abarcará conceptos básicos de hardware y software, que posibilitarán a los estudiantes dar solución a los problemas que pueden presentar las computadoras.

Lee además

De esta manera podrán extender la vida útil de los equipos y además mejorar sus posibilidades laborales. También podrán obtener los conocimientos básicos para poner en óptimas condiciones sus computadoras que utilizan para estudiar.

El curso es gratuito y de modalidad presencial. Se realizará en la Planta Piloto de RAEE del Programa EKOA ubicado en calle 3 y 525 de Tolosa. Tendrá una duración de seis semanas y se cursará todos los miércoles de 15 a 18, a partir del 27 de marzo.

Proyecto E-basura UNLP (5).jpg
Los cursos son gratuitos y están destinados a alumnos de la UNLP

Los cursos son gratuitos y están destinados a alumnos de la UNLP

El lugar para acceder al curso de la UNLP

La inscripción podrá realizarse a través de este link en el que se encuentra el correspondiente formulario y se informará por correo electrónico a quienes queden seleccionados. También se les solicitará que envíen el certificado de alumno regular de la UNLP.

Se entregarán certificados del curso a quienes cumplan con el 80% de asistencia a las clases y la aprobación de dos evaluaciones.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar