jueves 25 de junio de 2026

Dolor en la facultad de Artes de la UNLP por la muerte de un reconocido docente y artista plástico

La facultad de Artes de la UNLP informó este jueves el fallecimiento de un docente y artista plástico muy querido en la casa de estudios.

La facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) informó este viernes el fallecimiento de Carlos Alberto Zanatta. La noticia fue difundida a través de las redes sociales de la unidad académica, donde expresaron su pesar y recordaron su paso por la institución.

Desde la facultad señalaron que Zanatta desempeñó diferentes funciones dentro de la casa de estudios a lo largo de su trayectoria. Entre ellas, fue docente, jefe del Departamento de Plástica, vicedecano y decano de la unidad académica.

Lee además

Además de su labor en la facultad, también ocupó el cargo de director de la Secretaría de Cultura de la UNLP. La institución destacó su participación en distintos espacios vinculados a la vida universitaria y cultural.

La Facultad de Artes despidió a un reconocido docente y artista

La Facultad de Artes despidió a un reconocido docente y artista

En el mensaje publicado, la facultad también lo recordó como "un reconocido artista plástico de la ciudad de La Plata, formando parte del Grupo de Pintores Argentinos". De esta manera, la comunidad académica expresó su despedida y reconocimiento a su trayectoria.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar