Zona norte a oscuras Entre la bronca y el temor, ya van 60 horas sin luz y recién volvería el miércoles
Ciudad a oscuras Piquete, cacerolazo y bronca: el día que los platenses se hartaron de los cortes de Edelap
Apagón en zona norte Tensión, bronca y desidia: los platenses salen a la calle a dos días del corte de Edelap
Miles de usuarios afectados Piden que citen en el Senado al presidente de Edelap para explique las causas del apagón
Nuevo apagón Piden que los usuarios afectados por el corte de luz no le paguen por dos meses a Edelap