miércoles 29 de mayo de 2024

"¿No será mucho?" llega a La Plata: el matrimonio de las redes, ahora en el escenario

Con Juanchi y Lore como protagonistas, se presenta el espectáculo que se originó en redes sociales y que hoy busca representar muchas circunstancias de la vida cotidiana.

--:--

El aluvión de espectáculos comienza en La Plata y esta vez llega el show "¿No será mucho?". Protagonizado por Juanchi y Lore, un reconocido matrimonio en las redes sociales que presentará un compilado de sus contenidos en el Espacio Live La Plata, ubicado en calle 56 entre 8 y 9.

Será el próximo sábado 16 de marzo, a las 21, y las entradas se pueden adquirir a través de Passline, a un precio de $6.000. "Un matrimonio que enfrenta una crisis. Reproches cruzados, la rutina y la falta de sexo son algunos de los detonantes. Ella propone una solución: abrir la pareja. Un espectáculo del que vos vas a ser parte", dice parte de la reseña de un show prometedor.

Lee además

Juanchi y Lore son un matrimonio que en la época de la pandemia, para pasar el tiempo, comenzaron a realizar contenidos para redes sociales, desnudando situaciones de la vida cotidiana y así generaron mucha empatía entre los usuarios y seguidores.

WhatsApp Image 2024-03-13 at 09.12.36.jpeg

Ahora desembarcan en el escenario y conjugan lo hecho en las redes, sumando espontaneidad y la participación del público, en un espectáculo entretenido para asistir en pareja o en grupos de amigos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar