miércoles 05 de junio de 2024

El yerno de Darío de Gran Hermano salió campeón e hizo historia en su club

El ex jugador de Estudiantes se consagró campeón en su nuevo club, y festejo junto a la hija de Darío de Gran Hermano. Conocé la historia, acá.

--:--

Mientras Darío Martínez Corti sigue peleando por llegar a la final de Gran Hermano, luego de haber sido salvado primero en la gala de eliminación, debido a ser el que menos votos negativos recibió, su hija está de festejos junto a un ex jugador de Estudiantes.

Lee además

Teniendo en cuenta esto, el delantero hizo una publicación en las redes sociales, donde junto a las fotos, dejó este mensaje: “¡Merecido para este grupo que siempre siguió insistiendo a pesar de todo, con un objetivo claro! Agradecer a mi familia, a @sofimartinezcorti que me acompaña y banco buenas y no tan buenas… y a toda la hinchada que siempre banco desde la tribuna”.

Cabe destacar, que como si esto fuera poco, Carabobo se clasificó de forma directa a la Copa Libertadores de 2025, mientras que Metropolitanos, a quien venció por 3 a 0 en la final, terminó accediendo a la próxima Copa Sudamericana.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar