miércoles 01 de octubre de 2025

El Teatro Coliseo Podestá de La Plata renueva su programación de octubre con obras y música en escena

El Teatro Coliseo Podestá de La Plata anunció su cartelera de octubre con propuestas que incluyen música, humor, teatro y actividades educativas.

--:--

El Teatro Coliseo Podestá de La Plata dio a conocer su agenda cultural de octubre con una amplia variedad de espectáculos. La programación contempla obras como La Gambeta, Jairo: 50 años con la música, Modelo Vivo Muerto, El Debate y La música de las ideas, entre otras propuestas.

Las funciones se desarrollarán en las salas del Coliseo y abarcarán géneros como comedia, drama, recitales y eventos participativos. Además, continúan las visitas inmersivas y las presentaciones de "Juan Moreira, una leyenda popular", destinadas a instituciones educativas con entradas sin costo y cupos agotados.

Lee además

Las localidades pueden adquirirse en la boletería del teatro, disponible de martes a domingo de 10 a 20 , y los feriados de 15 a 20. También se encuentran a la venta a través de la plataforma Plateanet, donde el público puede acceder a toda la oferta de la cartelera de octubre en La Plata.

teatro coliseo podesta publico.jpg
El Teatro Coliseo Podestá renovó su cartelera de octubre con música, teatro y humor

El Teatro Coliseo Podestá renovó su cartelera de octubre con música, teatro y humor

La cartelera completa del Teatro Coliseo Podestá para octubre

  • Jueves 2, 20hs - La vez que morimos de amor
  • Jueves 9, 20hs - Desconcierto
  • Viernes 10, 21hs - La gambeta
  • Jueves 16, 20hs - Tus buenas chauchas
  • Viernes 17, 21hs - Jairo, 50 años con la música
  • Sábado 18, 20hs - Sergio Feferovich, la música de las ideas
  • Jueves 23, 20hs - Acassuso
  • Viernes 24, 21hs - Modelo vivo muerto de bla bla % cia
  • Sábado 25, 21hs - El debate, con Enrique Dumont y Gabriel Rovito
  • Miércoles 29, 20hs - La mágica locura
  • Viernes 31, 21hs - El hombre inesperado

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar