La agenda cultural del Qué Hago incluye una variedad de propuestas para disfrutar del fin de semana en La Plata. Con actividades al aire libre, cine gratuito, música en vivo e imperdibles shows en Desafinado Club, entre otras opciones, los platenses podrán aprovechar de nuevos ciclos durante esta temporada de verano.
El jueves, Vermú Interferencia tendrá su Colonia de Verano en Ciudad de Gatos, con gastronomía, DJ Set, feria vintage, impresiones, diseños e intervenciones artísticas. El mismo día, también enMeridiano V, habrá cine gratuito en la Estación Provincial, con la proyección de La frecuencia Kirlian.
Desafinado Club se suma a la agenda con noches de jazz y tango
Cine en los barrios tendrá funciones en Arana, Altos de San Lorenzo, y en el Centro Cultural Islas Malvinas, con Intensamente 2, Metegol y Alemania, respectivamente.