miércoles 05 de junio de 2024

"Amor Express": Gabriel Luch presenta su nuevo álbum estudio grabado en La Plata

El artista celebra el lanzamiento de su primer disco en plan solista en el que aborda las relaciones como algo efímero y de consumo rápido.

--:--

El músico Gabriel Luch, quien desde hace más de 10 años reside en La Plata, se encuentra celebrando el lanzamiento de su primer disco en plan solitario. "Amor Express" es un álbum conceptual con letras que abordan las relaciones como algo efímero y de consumo rápido. El álbum completo se encuentra disponible en Spotify.

Esta temática está familiarizada con la teoría del filósofo Zygmunt Bauman y su idea del amor en el contexto de una sociedad líquida, donde prevalece el temor a establecer compromisos duraderos.

Lee además

La noción de “amor express” del ex integrante de Peces Raros y Vicerboy, remite a la idea de vincularse afectivamente de manera fugaz y rápida, comparable al acto de consumir un producto en una cadena de comidas rápidas.

Gabriel Luch - Amor Express (Full álbum)

El disco fue pensado para escucharse como una experiencia musical integral y envolvente. Está compuesto por once canciones entre las que se incluyen el cover “Bailarina” de Miranda! así como un track instrumental y está atravesado por diferentes géneros musicales como el french house, la balada rockera, el electro pop y elementos de la música urbana.

Gabriel Luch nació en la Provincia de Río Negro. A los 20 años, llegó a la ciudad de La Plata con el objetivo de estudiar la carrera de Composición en la Facultad de Bellas Artes. A poco de su llegada formaría Peces Raros, banda con la que editaría su primer disco de estudio llamado “No Gracias”. En el año 2016 gestó Vicerboy, cuarteto de pop electrónico con el que lanzó un disco de estudio y tres singles.

Gabriel Luch
Luch es rionegrino de nacimiento y platense por adopción.

Luch es rionegrino de nacimiento y platense por adopción.

Actualmente el artista se encuentra próximo a lanzar su primer álbum en plan solista tras presentar "Degradé", "Un recuerdo más", "Tu desnudez" y "El perfume de tu piel" como adelantos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar