jueves 30 de mayo de 2024

Vuelven las visitas guiadas para conocer el Teatro Argentino: ¿a quiénes estarán destinadas?

La actividad es impulsada por el Instituto Cultural y tiene una duración aproximada de 90 minutos. ¿En qué consiste y cómo reservar un lugar?

--:--

Desde el organismo provincial indicaron que los recorridos serán gratuitos y con reserva para grupos de entre 4 y 30 personas, integrados por público en general o escolares desde el nivel primario, que podrán visitar gratuitamente las salas, los talleres y otros espacios del Teatro Argentino ubicado en 51 entre 9 y 10 de La Plata.

Lee además

Las visitas se realizan de martes a viernes, en dos turnos, a las 10 y a las 14, y tendrán una duración aproximada de 90 minutos. Para participar hay que reservar y obtener turno llamando de martes a viernes, entre las 10 y las 16, al teléfono 0221-4291745 o enviar un mail a [email protected].

Según informaron, podrán sumarse personas que se presenten espontáneamente y no cuenten con reserva, siempre que no se encuentre completa la agenda de visitas y los grupos que se formen tengan entre 4 y 30 integrantes. Los menores tendrán que ser acompañados por algún adulto y los grupos escolares también deberán estar a cargo de algún responsable docente.

Visitas-Guiadas_2340.jpg
A diferencia del año pasado, donde los recorridos duraban 60 minutos, las visitas al Teatro Argentino tienen una duración de 90 minutos en este 2024.

A diferencia del año pasado, donde los recorridos duraban 60 minutos, las visitas al Teatro Argentino tienen una duración de 90 minutos en este 2024.

¿Cómo son los recorridos por el Teatro Argentino?

El trayecto incluirá, entre otros espacios, el hall de acceso, el foyer del primer piso, las salas Alberto Ginastera, Astor Piazzolla y Emilio Pettoruti, las salas de ensayo y algunas de las secciones técnicas. Personal especializado proporcionará a los visitantes detalles de la historia, los trabajos de producción y la actividad artística del Teatro Argentino.

Desde el Instituto Cultural bonaerense aclararon que el acceso a determinados lugares estará condicionado por las actividades artísticas y por los trabajos de remodelación, adecuación e infraestructura que se estén desarrollando en el edificio.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar