Autopistas de Buenos Aires S.A (AUBASA) informó que se encuentra construyendo una nueva vía de ingreso en el kilómetro 25,5 del sentido ascendente de la Autopista La Plata-Buenos Aires, a la altura de la ciudad de Berazategui, que servirá para descongestionar fuertemente el tránsito.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes





