sábado 06 de abril de 2024

Revelan para cuándo estaría lista la nueva subida de la Autopista La Plata-Buenos Aires

Los trabajos avanzan sin pausa y AUBASA confirmó que los trabajos la Autopista La Plata-Buenos Aires podrían terminar pronto, dependiendo del clima.

--:--

Autopistas de Buenos Aires S.A (AUBASA) informó que se encuentra construyendo una nueva vía de ingreso en el kilómetro 25,5 del sentido ascendente de la Autopista La Plata-Buenos Aires, a la altura de la ciudad de Berazategui, que servirá para descongestionar fuertemente el tránsito.

El proyecto, según detalló la empresa de capital estatal bonaerense, incluye el correspondiente carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente.

Lee además

Según explicaron las autoridades, con esta obra se podrá descomprimir al tránsito existente en la rotonda de ingreso y egreso de la avenida 14 de la citada ciudad del conurbano provincial, proporcionando una distribución de flujos vehiculares más equilibrados en la zona.

city bell obra maquina bajada autopista (2).jpg
Las obras en la nueva subida a la Autopista La Plata-Buenos Aires podrían estar listas en unos 20 días.

Las obras en la nueva subida a la Autopista La Plata-Buenos Aires podrían estar listas en unos 20 días.

En ese marco, voceros de la firma indicaron a 0221.com.ar que los trabajos avanzan sin pausa y se espera, si las condiciones climáticas son buenas, que las tareas concluyan en aproximadamente 20 días, por lo que la nueva subida podría quedar inaugurada para mediados del mes entrante.

¿Cómo son las obras que lleva adelante AUBASA?

Los trabajos que se llevan a cabo incluyen una dársena de giro en colectora, una rama de ingreso, un carril de aceleración, un cuarto carril y un retorno en colectora. A su vez también se prevé la provisión y colocación de defensas vehiculares tipo flex-beam y cartelería reglamentaria.

Embed - Contrucción de nuevo ingreso en Berazategui en Autopista Buenos Aires La Plata.

En la compañía también recordaron que aquellos interesados podrán conseguir más información sobre todas las obras que lleva adelante en esta y otras trazas bajo su concesión, a través del sitio www.aubasa.com.ar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar