domingo 14 de abril de 2024

Provincia Compras: vuelven las 9 y 12 cuotas sin interés en febrero

El portal del Banco Provincia ofrecerá nuevos beneficios durante cuatro jornadas de este mes. Además, habrá descuentos por la vuelta a clases.

--:--

"Hoy anunciamos todas las herramientas que tiene el banco a disposición para que las familias empiecen a planificar los diferentes gastos vinculados con la vuelta al cole", aseguró. "Son acciones que tienen como objetivo acompañar a las familias para que puedan extender el perfil de gastos a lo largo del año e impulsar a los comercios de cercanía", destacó Cuattromo en Pehuen Co durante la habitual conferencia de verano que realiza el gobernador Axel Kicillof.

Lee además

CUOTAS SIN INTERÉS EN EL PORTAL PROVINCIA COMPRAS

Los días 20 y 21 de febrero se podrá aprovechar de hasta 9 cuotas sin interés en productos seleccionados en el portal de ventas de Banco Provincia, pagando con tarjetas de crédito emitidas por la entidad. Mientras que el 27 y el 28 del mismo mes se podrá comprar en hasta 12 cuotas sin interés, también en productos seleccionados y bajo la misma modalidad de pago.

Desde su lanzamiento, en marzo de 2023, el sitio de e-commerce acumula 1,28 millones de compras por más de 176 mil millones pesos. Cuenta con 416.000 personas usuarias, de las cuales el 59% son mujeres. El ticket promedio de compra es de 137 mil pesos. Además, a través del portal 72.000 personas solicitaron su tarjeta de crédito Banco Provincia.

FH.jpg
Provincia Compras volverá a ofrecer 9 y 12 cuotas sin interés en febrero

Provincia Compras volverá a ofrecer 9 y 12 cuotas sin interés en febrero

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS EN LA VUELTA A CLASES

Por otra parte, todos los jueves y viernes desde el 15 de febrero y hasta el 8 de marzo -ambas fechas inclusive-, las personas usuarias de tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad podrán comprar productos relacionados con la vuelta a clases con un descuento de 25% y con tope de reintegro de $10.000. Además, tendrán la posibilidad de adquirir productos en hasta 9 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, aunque ambas promos no son acumulables.

A modo de ejemplo, se podrán comprar los útiles escolares con el ahorro del 25%, y en otro ticket, zapatillas o indumentaria con la financiación especial de hasta 9 cuotas sin interés. Cada persona puede elegir la modalidad que más le convenga en cada transacción.

Además, en esta vuelta a clases, las personas de la comunidad Cuenta DNI podrán aprovechar el 30% de descuento los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $3.000 por persona y semana en comercios de barrio, donde también tendrán la posibilidad de comprar útiles e indumentaria escolar. El tope semanal de esta promo se alcanza con $10.000 en compras.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar