ver más

La Provincia difundió el cronograma de pagos: ¿cuándo cobran docentes, policías, médicos y estatales?

La Provincia dio a conocer el detalle sobre cómo será el cronograma de pagos de los sueldos correspondientes al mes de marzo en medio de Semana Santa.

La Provincia confirmó cuál será el cronograma de pagos de los sueldos correspondientes al mes en curso. Las autoridades de la Dirección General de Planificación dependiente de la Tesorería General de la provincia de Buenos Aires dio a conocer los días en que se depositarán los salarios de todos los trabajadores estatales del Estado bonaerense

Como suele hacerlo cada fin de mes, el organismo dio a conocer a través de su sitio web cómo se irán depositando los haberes de policías, médicos, docentes y otros empleados públicos de la administración provincial.

Según lo dispuesto, los mismos empezarán a ser depositados antes de fin de mes, pero el grueso de los trabajadores estatales los tendrá acreditados a principios de abril.

El pago dará inicio el martes 31 de marzo, con el depósito que se realiza a los trabajadores que cumplen tareas en la Dirección de Vialidad, el Instituto de la Vivienda y el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA). Los últimos en cobrar, por su parte, serán los maestros, recién el jueves 9 de abril, pese al pedido que realizaron para que se adelante el pago.

Empleados públicos Trabajadores estatales (5).jpg

El cronograma de pagos arranca el martes que viene

El cronograma de pagos, día por día

Martes 31 de marzo

Miércoles 1 de abril

Lunes 6 de abril

Martes 7 de abril

Empleados públicos Trabajadores estatales (3).jpg

El feriado de Semana Santa y el 2 de abril extendió el pago de sueldos hasta el 9 de abril

Miércoles 8 de abril

Jueves 9 de abril

Te puede interesar