martes 18 de junio de 2024

Cuenta DNI: arrancan los nuevos descuentos con topes más altos en carnicerías y pollajerías

Las nuevas promociones ya están disponibles para los usuarios de Cuenta DNI, la billetera digital del Banco Provincia. Todos los detalles

--:--

Pese a los aumentos, junio no solo llegó con malas noticias y es que tal y como estaba previsto este sábado será el primero de junio en el que se podrá aprovechar en La Plata los descuentos en carnicerías, granjas y pescaderías que ofrece Cuenta DNI, la billetera digital del Banco Provincia (BAPRO) que no para de sumar ofertas y promociones.

Lee además

La popular aplicación ofrecerá, además una variedad de ofertas para aprovechar prácticamente en todos los días de la semana. La app de la entidad que conduce Juan Cuattromo incluso sumó este mes un nuevo reintegro para la compra de garrafas será del 40% por mes, con tope de $3.600 por persona.

image.png
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció los nuevos beneficios de Cuenta DNI en junio.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció los nuevos beneficios de Cuenta DNI en junio.

Por último, se informó que el nuevo tope de reintegro semanal en ferias, mercados y entidades educativas, será de $4.000 (era de $3.000).

Todos los beneficios de Cuenta DNI

Con los anuncios realizados este lunes, los descuentos para junio serán los siguiente:

  • Carnicerías, pollajerías y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos y con un tope de reintegro de $5.500 por semana, que se alcanza con $15.714 en consumos
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes u con nuevo tope de devolución mensual de $5.600, que se alcanza con $28.000 en consumos.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $4.000 al que se accede con compras de $10.000.
  • Garrafas: se suma un reintegro en garrafas del 40% con un tope de $3.600 por mes, al que se llega con un gasto de $9.000.
Cuenta DNI (12).jpg
La popular billetera digital del Banco Provincia ofrecerá una amplia gama de descuentos durante el mes de junio.

La popular billetera digital del Banco Provincia ofrecerá una amplia gama de descuentos durante el mes de junio.

Los descuentos especiales que siguen en junio

  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Esta oferta tendrá un nuevo tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes
  • Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $3.000 por semana que se alcanza con $7.500 en consumos

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar