jueves 22 de febrero de 2024

Inauguraron en La Plata un campo recreativo del Servicio Penitenciario Bonaerense

El predio, ubicado en la zona Oeste de La Plata, cuenta con un total de 12 hectáreas y está destinado a los miembros de la fuerza y su familia.

--:--

El "Paraíso, Campo de la Familia Penitenciaria" es un predio de 12 hectáreas ubicado en la avenida 44 entre 173 y 176, que contará en una primera etapa con un salón de fiestas y eventos, quincho y vestuarios, parrillas, canchas de fútbol y espacios para la práctica de otros deportes, y un amplio espacio verde destinado al esparcimiento y la recreación.

Lee además

"Acompañados por el gobernador Kicillof, cortamos la cinta inaugural del campo recreativo destinado a los trabajadores del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) y sus familias", indicó a través de su cuenta de X, el flamante jefe comunal, Julio Alak.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJulio_Alak%2Fstatus%2F1732814512586117590&partner=&hide_thread=false

"La segunda etapa del proyecto comprende la construcción de una pileta de natación, con vestuarios, área de juegos infantiles y juegos de salón, canchas de tenis y paddle, quinchos talleres, y un polideportivo", detalló el funcionario.

El Paraíso, Campo de la Familia Penitenciaria (5).jpeg
El predio, ubicado en la zona Oeste de La Plata, contará con una pileta de natación, vestuarios, canchas de tenis y paddle.

El predio, ubicado en la zona Oeste de La Plata, contará con una pileta de natación, vestuarios, canchas de tenis y paddle.

El predio en el que se emplaza la obra pertenece al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y fue adquirido mediante licitación pública, con fondos propios a través de la Dirección Provincial de Acción Social del SPB. El campo recreativo está destinado a los afiliados del coseguro en actividad, como así también retirados de la fuerza.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar