miércoles 22 de mayo de 2024

FEMEBA apuntó contra IOMA por el incremento de la deuda con sus médicos

Desde Femeba aseguran que la deuda asciende a más de 3.400 millones de pesos y esto complica la accesibilidad a las prestaciones.

--:--

La Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (FEMEBA) manifestó su preocupación por el crecimiento de la deuda que el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) mantiene con los médicos de la provincia. Aseguran que, a pesar de ello, continúan brindando a los beneficiarios de la obra social, con el objetivo de brindar la mejor calidad de atención médica posible.

A través de un comunicado, la entidad informó que la deuda asciende a más de 3.400 millones de pesos y complica la accesibilidad a las prestaciones de los "ya de por sí vapuleados afiliados del instituto, que cada vez ven más dificultado su acceso a todos los servicios que el IOMA debería brindarles".

Lee además

"Es claro que el IOMA está intentando instalar un nuevo relato, según el cual la federación médica obtendría una gran utilidad del convenio, como argumento para luego impagar la deuda legítima que mantiene con aquellos que cuidan a su gente", expresaron desde Femeba.

IOMA (3).JPG
Femeba apuntó contra IOMA por el incremento de la deuda con sus médicos

Femeba apuntó contra IOMA por el incremento de la deuda con sus médicos

A su vez, consideraron que "mientras la realidad muestra que el convenio es deficitario, el presidente de IOMA continúa con su relato, y manda a una ignota asesora a repetir sus falsedades".

Por último, desde Femeba advirtieron que continuarán reclamando la deuda por todos los medios posibles, "pese a lo cual hará todo lo que esté a su alcance, para mantener la prestación a los beneficiarios, víctimas inocentes de una pésima gestión de su obra social".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar