miércoles 12 de junio de 2024

Banco Provincia instalará nuevos cajeros en distintos barrios de La Plata y sumará ventanillas de Provincia NET

Las medidas fueron coordinadas entre las autoridades del Banco Provincia y la Municipalidad de La Plata para mejorar el servicio en los barrios de la ciudad.

--:--

En el marco de una reunión clave entre el presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, y intendente de La Plata, Julio Alak, se llegó a un acuerdo para instalar cajeros automáticos en distintos barrios de la ciudad y sumar ventanillas de Provincia NET.

Según detallaron, se actualizarán los cajeros automáticos existentes y se instalarán nuevos en distintos puntos del Partido, priorizando aquellas zonas más desprovistas, con el objetivo de mejorar el servicio en los barrios y descentralizar la dotación.

Lee además

Además, los funcionarios consensuaron extender hacia las delegaciones comunales el servicio de cobranza y extracción de fondos de usuarios de tarjeta VISA del banco bonaerense Provincia NET en pos de instalar estos espacios en puntos clave y estratégicos de las localidades de La Plata.

El plan para redistribuir los cajeros automáticos en pos de descentralizar y mejorar el servicio en las localidades y la extensión de Provincia NET a las delegaciones fueron decisiones tomadas en base a un relevamiento de necesidades realizado por el Banco Provincia y en respuesta a la solicitud del intendente Alak.

cajero automático
Los nuevos cajeros automáticos del Banco Provincia llegarán a distintos barrios de la ciudad de La Plata con el objetivo de descentralizar la dotación.

Los nuevos cajeros automáticos del Banco Provincia llegarán a distintos barrios de la ciudad de La Plata con el objetivo de descentralizar la dotación.

Banco Provincia anunció nuevos créditos para productores locales

En línea con estos anuncios, las autoridades del Banco Provincia lanzaron una línea abierta de grandes créditos para industrias y microcréditos para pequeños productores y emprendedores, ambos con cupos ilimitados y sujetos a la medida de endeudamiento del solicitante y al cumplimiento de los requisitos.

Frente a esta posibilidad, los empresarios platenses serán convocados por el Municipio para que Cuattromo y referentes del banco les brinden detalles de las dos líneas crediticias promovidas, los montos a entregar de acuerdo a las necesidades y posibilidades de cada interesado y las características de sus tasas blandas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar