sábado 15 de junio de 2024

Tras el Hot Sale, Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés durante el Hot Week

Tras el éxito en el Hot Sale, la plataforma Provincia Compras sigue ofreciendo beneficios a los clientes del Banco Provincia hasta el domingo 19 de mayo.

--:--

Las autoridades del Banco Provincia confirmaron que los beneficios de Provincia Compras se extenderán durante el Hot Week. De esta forma, los clientes de la entidad podrán aprovechar 12 cuotas sin interés en toda la tienda hasta este domingo 19 de mayo.

Tal como informó 0221.com.ar, el portal de ventas online de la banca pública bonaerense participó del Hot Sale con un beneficio inigualable: del lunes 13 al miércoles 15 de mayo les brindó a sus clientes/as la posibilidad de adquirir todo tipo de productos de la tienda en hasta en 24 cuotas sin interés.

Lee además

Durante los tres días del mega evento de comercio electrónico, el marketplace de la banca pública bonaerense registró más de 210.000 operaciones por 50.777 millones de pesos, con un ticket promedio de 241.000 pesos.

Las categorías más vendidas fueron pequeños electrodomésticos, artículos de cocina, climatización y celulares/tablets. Mientras que entre los artículos más comercializados figuran el Google Chromecast; el tender de pie Bynox; el celular Samsung Galaxy A34; y las notebook HP.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/bancoprovincia/status/1791196509708726313&partner=&hide_thread=false

La mayor cantidad de ventas se concretaron el último día: solo el miércoles la plataforma procesó más de 78.000 operaciones. Es el récord diario que registra el portal de ventas de Banco Provincia desde su lanzamiento, en marzo de 2023. En segundo lugar, quedó el primer día del evento, con 75.200 ventas.

Desde su lanzamiento, el 15 de marzo de 2023, más de 450.000 personas utilizaron la plataforma de Banco Provincia para comprar 1,4 millones de productos de los más diversos rubros: tecnología, hogar, electro, indumentaria, juguetería, calzado, construcción, etc.

¿Cómo utilizar Provincia Compras?

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito,para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.

Provincia Compras

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portaly completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar