jueves 30 de mayo de 2024

Axel Kicillof: "Las políticas de Javier Milei parten en dos a la provincia de Buenos Aires"

El gobernador bonaerense Axel Kicillof advirtió sobre las consecuencias que puede generar el plan de medidas del flamante Presidente electo.

--:--

El escenario político sigue expectante ante la llegada del líder de La Libertad Avanza y a partir del 10 de diciembre, las administración Nacional y de la provincia de Buenos Aires se verán en veredas opuestas. En ese contexto, es que Axel Kicillof fue contundente y marcó sus diferencias con Milei.

“Las políticas de Javier Milei parten en dos a la provincia de Buenos Aires”, sostuvo el gobernador peronista, haciendo referencia a las consecuencias que provocarían las medidas del flamante mandatario. Al mismo tiempo, consideró que lo que busca el libertario es "peor" que las medidas que antes plantearon y llevaron a cabo "Mauricio Macri y María Eugenia Vidal".

Lee además

En ese sentido, Kicillof manifestó: "Su programa lo tiene presentado como una plataforma electoral. No me refiero a los puntos que ya van contra los valores como la venta de órganos, mercado para todos, venta de niños, memoria, verdad y justicia, Malvinas".

Axel Kicillof Alak Peronismo - 08.jpg
El gobernador Axel Kicillof se diferenció de Javier Milei y lanzó una advertencia a los bonaerenses.

El gobernador Axel Kicillof se diferenció de Javier Milei y lanzó una advertencia a los bonaerenses.

El hombre fuerte del peronismo a la hora de trazar un paralelismo entre una posible gestión fue claro, y dijo: "La nuestra es una provincia productiva, industria: en el Conurbano y en el interior. Tenemos textil, metalúrgica, tenemos alimenticia. En todo el interior del distrito, todo lo que propone en términos monetario, cambiarios y productivo, no se salva nadie".

"Es para la provincia una agresión muy fuerte, a las condiciones de vida, salariales y laborales. Además, a los derechos de los y las bonaerenses. Yo le voy a tener que decir que lo que está haciendo cierra las pymes", concluyó durante una entrevista televisiva el gobernador bonaerense.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar