La contundente victoria obtenida por Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires lo ratificó en su cargo de gobernador y ello le permitirá ahora enfocar sus esfuerzos en lo que es el objetivo común de todo Unión por la Patria (UxP): ganar el balotaje.
Más allá de ello, el reelecto mandatario bonaerense no pasó por alto la oportunidad agradecer a quienes lo acompañaron en las urnas y destacar el resultado obtenido el pasado domingo. Fue a través de un nuevo spot publicado en sus redes sociales durante las últimas horas, en el que aparece junto a su compañera de fórmula y actual presidenta del Senado provincial, Verónica Magario.
"El pueblo bonaerense sabe que los problemas de nuestra provincia se resuelven con más y mejor Estado y solidaridad", dice parte del posteo realizado por el flamante gobernador.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FKicillofok%2Fstatus%2F1716803289252090185&partner=&hide_thread=false
"Nuestra responsabilidad y compromiso es continuar ese camino: garantizando nuevos derechos y brindando más oportunidades, porque la vida no es un mercado, se construye pensando en el otro", agrega Kicillof expresando algunas de las prioridades que tendrá en su nueva gestión.
El gobernador boanerense se ha convertido en uno de los principales referentes de UxP y su contundente victoria lo mantiene en un lugar de protagonismo en la carrera rumbo a la segunda vuelta que definirá quién será el próximo presidente argentino.